Alquiler de Veleros en Tenerife

Los chárter náutico es un servicio que ha venido haciéndose popular con el pasar del tiempo, se ha vuelto parte fundamental del servicio náutico, ya que se encarga del alquiler de embarcaciones como catamaranes, barcos, yates y velas, existen dos modalidades como puedes alquilar una embarcación, sin servicio de patrón siempre y cuando cuentes con los permisos pertinentes y con patrón que requiere de un aporte adicional del alquiler cancelado, alquiler de veleros en Tenerife Dufour 460 Grand Large (3 cab) es el más confiable y seguro que puedes elegir y cuentas con algunas ventajas adicionales.

Modalidades para el alquiler de veleros con patrón en TenerifeDufour 460 Grand Large (3 cab).

Al momento de alquilar un velero Dufour 460 Grand Large (3 cab) existen algunas decisiones que debes tomar, una de las más importantes es si arriendas la embarcación sin patrón o con patrón.

  1. Sin patrón: para alquilar un velero sin patrón, debes presentar la titulación náutica, que te faculta para gobernar una embarcación, es importante poseer la experiencia suficiente para poder resolver cualquier situación que se nos presente, el navegar requiere de mucha pericia, conocimiento y responsabilidad.
  2. Con un patrón: Es la forma más recomendada para alquiler de veleros con patrón en Tenerife, contratar un profesional de la navegación implica olvidarnos de las responsabilidades que supone el gobernar un barco y dedicarnos a disfrutar del momento, el patrón es la persona idónea para aconsejarte que lugares puedes visitar y puedes estar confiado en llegar a puerto de manera segura.

Requisito para solicitar el título de navegación básico para el alquiler de veleros con patrón en Tenerife.

El patrón es un profesional de la navegación que debe contar con una serie de licencias, permisos y titulaciones, que certifiquen sus conocimiento y experiencia, estas se emiten según el tipo de embarcaciones que se va gobernar, en este apartado te mencionamos los requisitos para sacar una de las titulaciones básicas.

  1. Tener 18 años cumplidos.
  2. Debe realizar una evaluación médica, psicológica, física y oftalmológica, según lo establecido en capítulo IV del Real Decreto 875/2014.
  3. Aprobar el examen teórico.
  4. Realizar un examen práctico y aprobarlo, también puede efectuar tres salidas de prácticas, de como mínimo cuatro horas cada una, esta práctica debe estar acreditada.
  5. Es necesario contar con 2 horas mínimo, de práctica de radio.
  6. Se debe gestionar la expedición del título de navegación.

Características del velero Dufour 460 Grand Large (3 cab).

El velero Dufour 460 Grand Large (3 cab) cuenta con una capacidad de 8 persona, lo que lo hace ideal para grupos grandes, no olvides contar el patrón, es espacioso, tiene 3 cabinas, 6 literas y 2 camas, el velero está equipado con aire acondicionado, cargador de batería, bombona de gas, equipo de cocina, horno microonda, equipo de seguridad, entre otras.

Y ahora Una última recomendación, en esta ocasion sobre equipamiento de barcos y veleros ya que estamos con el tema.

Si tienes que adquirir recambios náuticos o cualquier Recambio para tu barco o velero, te recomendamos que primero revises el Catalogo y las ofertas de Nova Argonautica, puedes entrar en su tienda náutica online haciendo click aquí:  Tienda Náutica Online

Esta empresa son un mayorista de accesorios náuticos, que ahora también vende al cliente particular a través de Internet con precios mucho más bajos y con total seguridad en la compra

Todas las opiniones que hemos encontrado en Internet son muy positivas, buen precio y mejor servicio.