Alquilar un Velero en Mallorca

El sector náutico en España es uno de los principales propulsores de la economía, siendo uno de los más importantes de Mallorca, uno de los factores más determinantes en este sector es el turismo náutico, que es la mejor forma de combinar las vacaciones y disfrutar de la navegación, hermosos paisajes y todas aquellas bondades que nos ofrece el mar, adicional a esto puedes aprovechar para practicar algún deporte acuático, por tal razón el alquiler de veleros en Mallorca se ha vuelto muy popular y ha servido para formar nuevos estilos de negocio en la región.

Sun Odyssey 52.2

¿Qué servicios Ofrece el alquiler de veleros en Mallorca a los turistas? – Sun Odyssey 52.2

Existen unos servicios generales que son ofrecidos en las chárter náuticas, club o empresas de alquiler de veleros en Mallorca, algunas de ellas son:

  1. Ofrecen seguro de responsabilidad civil, recepción y protección de barcos de vela.
  2. Te abastecen con los diferentes tipos de provisiones necesarios para navegar (repuestos, equipos de seguridad y navegación, herramientas, agua y cualquier otra cosa que se requiera).
  3. Se realizan inspecciones previas para entregar el velero preparado y en orden, para poder ser utilizados sin ningún problema.
  4. Se alquilan implementos que permitan hacer más divertida tu travesía en el mar, alguno de estos son motos de agua, equipos de buceo y otros.
  5. alquiler de veleros en Mallorca es ideal para celebraciones, pesca, recreación o pasar vacaciones, ponen a tu disposición varios tipos de embarcaciones como el Sun Odyssey 52.2.
  6. Se proporciona información relacionada a las guías náuticas e información del tiempo.
  7. Para todos los interesados y amantes del mar se realizan escuelas de vela.
  8. Se alquila atraques para turistas que deseen pernotar en las embarcaciones y para barcos de vela.

Características de las embarcaciones de alquiler de veleros en Mallorca.

Si deseas el mejor velero de la zona, el más rápido y seguro te recomendamos el alquiler de veleros en Mallorca aquí encontrarás lo que deseas para disfrutar de tus vacaciones, el velero Sun Odyssey 52.2 cuentan con aire acondicionado, baños, DVD, televisor, generador y para tu recreación encontrarás un kayak y equipo de buceo básico, tubos, aletas, gafas.

Entre las características más resaltantes del velero Sun Odyssey 52.2 tenemos:

  1. Capacidad para 10 personas.
  2. Eslora de 15.39 metros.
  3. Eslora de casco 14.94 metros.
  4. Capacidad de combustible 400 litros.
  5. Capacidad de agua 860 litros.
  6. Motos de 100 HP.

Y ahora Una última recomendación, esta sobre equipamiento del barco o velero. Si tienes que adquirir accesorios náuticos o cualquier otro Recambio para tu barco o velero, te recomendamos que primero revises las ofertas de Nova Argonautica, puedes entrar en su tienda náutica online haciendo click aquí:  Tienda Náutica Nova Argonautica .

Esta empresa son un mayorista de accesorios náuticos, que ahora también vende al cliente particular a través de Internet con precios mucho más bajos y con total seguridad en la compra

Todas las opiniones que hemos encontrado en Internet son muy positivas, buen precio y mejor servicio.