Alquilar Velero de 50 pies en Mallorca

¿Deseas pasar tú vacaciones aprovechando todo lo que te ofrece la naturaleza?, ¿eres amante de la navegación?, existen una serie de actividades que puedes realizar disfrutando del aire libre y el contacto con el mar, puedes navegar en un hermoso velero Sun Odyssey 519 (5 cab), y realizar algunas actividades deportivas como la pesca, el buceo y otros; Para que puedas deleitarte con todas las bondades que te ofrece el mar, existe empresas que se encargan de alquilar un barco en Mallorca y proporcionar el equipo y los accesorios necesarios para practicar esta actividad.

Sun Odyssey 519 (5 cab)

Ventajas de alquilar un barco en Mallorca – Sun Odyssey 519 (5 cab)

El interés por la navegación ha venido incrementándose en España, en estos últimos años gracias al turismo náutico, este sector es uno de los más importante ya que genera una gran cantidad de riquezas para el país, en este anunciado te ilustraremos sobre algunas ventajas de alquilar un barco en Mallorca como el Sun Odyssey 519 (5 cab).

Ventajas para el propietario.

  1. Los gastos de mantenimiento de una embarcación son muy costosos (seguro, amarre, mantenimiento, entre otros), si no vas utilizar la embarcación todo el año, el alquilarla es una buena opción ya que te permitirá olvidarte de todos esos costo que significa mantener una embarcación.
  2. Le sacarás el máximo provecho a tu activo, ya que no lo tendrás parado todo el año esperando utilizarlo eventualmente.

Para alquilar tu embarcación puedes recurrir a club de navegación o a empresas de chárter náuticos, cada una de ellas brinda servicios para alquilar un barco en Mallorca.

  1. Club de Navegación: Este servicio ofrece al propietario realizar el mantenimiento general del barco, y responsabilizarse de todos el gasto de seguro de responsabilidad civil y amarre, garantizando el estado de la embarcación y su buen uso para todos los socios.
  2. Empresa de chárter náutico: Al contrario del club de navegación, las empresas de chárter no se hacen cargo de los gastos de mantenimiento, amarre y seguro de la embarcación, ellos a cambio te ofrecen importantes incentivos monetarios sobre todo en la época de verano, a pesar de que no se encargan de los mantenimientos y las otras cosas, ellos garantizan el cuidado y buen uso de la embarcación, de lo contrario cancelarían una indemnización al dueño por daños y mal uso.

Ventajas para la localidad:

  1. Es un impulsor de las economías locales, el 75% de los ingresos en las costas de España proviene de turismo náutico y el alquilar un barco en Mallorca.
  2. Desarrolla el turismo en la zona y permite desarrollar otro tipo de negocio y productos que inciden directamente en el bien de la comunidad de Mallorca.

Y ahora Una última recomendación, esta sobre equipamiento del barco o velero. Si tienes que adquirir accesorios náuticos o cualquier otro Recambio para tu barco o velero, te recomendamos que primero revises las ofertas de Nova Argonautica, puedes entrar en su tienda náutica online haciendo click aquí:  Tienda Náutica Nova Argonautica .

Esta empresa son un mayorista de accesorios náuticos, que ahora también vende al cliente particular a través de Internet con precios mucho más bajos y con total seguridad en la compra

Todas las opiniones que hemos encontrado en Internet son muy positivas, buen precio y mejor servicio.