Alquilar Velero para 4 personas en Tenerife

El turismo náutico es una actividad muy popular e importante para la economía de Tenerife, ya que poco a poco ha tomado más admiradores, es la mejor manera de combinar las vacaciones con la navegación, existen empresas especializadas en el alquiler de embarcaciones deportivas y recreativas como el Sun Odyssey 349 (2 cab), que ofrecen seguridad, calidad y confort a la hora de viajar, a esto le puedes sumar actividades como el buceo, la pesca, kayak y paseos en moto de agua, el alquiler de veleros en Tenerife, te ofrece el equipamiento completo y necesario a los mejores precios.

Sun Odyssey 349 (2 cab)

Servicios que ofrece el alquiler de veleros en Tenerife.

  1. Los chárter náuticos posee servicio de asesoría, ellos te guiarán en los requisitos y documentación necesaria para alquilar una embarcación, que tipo de velero es el más idóneo para ti y lo que tienes planeado.
  2. Antes de subir a bordo, el chárter te proporciona toda la información que necesitas, algunas de ellas son: condición del tiempo e itinerario de navegación.
  3. En las embarcaciones encontrarás todos los insumos necesarios para emprender una navegación confiable y segura, como el: agua, equipo de primeros auxilios, extintores, salvavidas, GPS, servicio de tv, aire acondicionado, generadores, cargador de batería, herramientas y repuestos.
  4. Todas las embarcaciones cuentas con seguro de responsabilizada civil.

Ventajas del alquiler de veleros en Tenerife.

  1. El velero es una embarcación apacible por lo que los viajes realizados en ellos son relajantes, el movimiento suave de las olas, te permite disfrutar de una travesía tranquila, experimentando el vaivén del mar, esto te permitiría leer un buen libro, tomar el sol y regocijarte con la naturaleza.
  2. Son los más populares gracias a su velocidad, diseño y confort.
  3. Viajar en velero te permite llevar la cantidad de equipaje que deseas sin tener que pasar por molestos controles y estar pendiente del límite de peso.
  4. Es un viaje romántico que puedes realizar con la persona amada, te permite pasar un tiempo de calidad y más íntimo.
  5. Es una embarcación elegante, segura y estable.
  6. Puedes conocer lugares que tradicionalmente no tendrías acceso por tierra como cayos, islas o playas privadas.
  7. Son fáciles de manejar.

Rasgos generales del velero Sun Odyssey 349 (2 cab).

El velero Sun Odyssey 349 (2 cab), posee un equipamiento completo, con elementos que permiten que la navegación sea más segura y cómoda, entre sus principales características tenemos:

  1. Posee una capacidad para 5 personas.
  2. Fue construido en 2016.
  3. Tiene 2 cabinas, cuenta con 4 literas y una cama.
  4. Su capacidad de agua es de 206 litros.
  5. La eslora mide 10.34 metros.
  6. Manga de 3.44 metros.
  7. Capacidad de combustible de 130 litros.
  8. El calado es de 1.98 metros.
  9. Motor de 21 HP.

Y ahora Una última recomendación, esta sobre equipamiento del barco o velero. Si tienes que adquirir accesorios náuticos o cualquier otro Recambio para tu barco o velero, te recomendamos que primero revises las ofertas de Nova Argonautica, puedes entrar en su tienda náutica online haciendo click aquí:  Tienda Náutica online .

Esta empresa son un mayorista de accesorios náuticos, que ahora también vende al cliente particular a través de Internet con precios mucho más bajos y con total seguridad en la compra

Todas las opiniones que hemos encontrado en Internet son muy positivas, buen precio y mejor servicio.