Compra Cabo de fondeo para embarcaciones con garantía

     El cabo de fondeo es tan importante para tu barco como el ancla misma, se trata nada menos que del cabo que irá atando al ancla y al lugar en la cubierta o interior del barco que asegura tu embarcación para que al estar anclada permanezca, como debe ser, fuera del capricho del mar. Por esta razón es muy importante que al comprar un cabo de fondeo para embarcaciones se compre el mejor, con la mejor calidad, fabricación y garantía es indispensable y todos esos elementos solo Argonáutica te los ofrece.

Compra Cabo de fondeo para embarcaciones con garantía

cabo de fondeo para embarcaciones

El cabo de fondeo que te ofrece Argonáutica dispone de una extensión de 50 metros, una longitud bastante acorde para que puedas anclar en áreas cercanas a una cala, tomar tu equipo de buceo y disfrutar de los tesoros del fondo marino con la seguridad de que tu barco está firme y seguro gracias al cabo de fondeo de Argonáutica.

Además de la extensión del cabo propiamente en su material principal, el cabo de fondeo de Argonáutica trae 2 metros de cadena especialmente diseñada para resistir sin afectaciones el contacto con el agua y un par de grilletes, sólidos y resistentes que se sujetan firmemente tanto al ancla como en la unión cadena y cabo.

Deja un comentario