Ofertas para Alquilar barcos en Comarruga

       Si conoces Comaruga o has oído hablar de ella, sabrás que es una de las playas que más turistas atrae cada año, no solo por su belleza, la manera en que la naturaleza parece querer dar un regalo a la humanidad con tal playa, sino porque su tamaño se presta para albergar miles y miles de visitantes al mismo tiempo. Hablamos de una de las playas más grandes de toda Cataluña (y esto es mucho decir), Comarruga tiene más de 2 kilómetros de largo, con sus 100 metros de ancho, es sin duda una playa majestuosa, en belleza y tamaño. Si quieres conocerla plenamente y aprovechar de visitar las costas cercanas, vivir la experiencia desde la comodidad de una embarcación, alquilar barcos con Viento Aparente te brindará las mejores opciones para ello.

Ofertas para Alquilar barcos en Comarruga

alquiler de barcos en comaruga

¿Como rentar un barco en Comarruga?

Te tenemos la mejor de las noticias: Gracias al moderno sistema de Viento Aparente, puedes rentar un barco en Comarruga sin salir de tu casa!. Así como lees, gracias a la facilidad que le brindan a las personas, puedes ingresar a su sitio web y desde la comodidad de tu habitación, camino al trabajo, desde un Ciber café, reservar tu barco.

Bien, hay comodidad pero… ¿y la oferta?

    Desde luego que ofrecen una oferta inmejorable, cuando reservas un barco en Comarruga con Viento Aparente automáticamente te haces merecedor de un 50% de descuento en el barco que elijas. Mejor imposible. Además de ellos, Viento Aparente te ofrece la opción de contratar un patrón profesional, siempre vía online, con lo que, si no sabes navegar o no quieres dedicarte a las tareas propias de conducir un barco, desde tu hogar también puedes asegurar un patrón profesional, preparado y con todos sus permisos en regla que, además, servirá de guarda para la embarcación cuando quieras pasar tiempo en tierra con tu pareja o familia.

Una playa como pocas

Desde 1988, Comarruga cuenta con Bandera Azul, lo cual la califica como una playa que cumple los requisitos ambientales, pero también los servicios para que las personas tengan más que comodidad, seguridad en cuanto a la higiene, acceso para minusválidos y demás elementos importantes a la hora de conocer lugares vacacionales de este tipo.

Masía Blanca

La playa de Comarruga cuenta con Masía Blanca, una reserva marina que tiene tanto animales marinos invertebrados como vertebrados, pulpos, sepías, meros, doradas… conviven en este ecosistema marino, fuera del peligro de la pesca por ser una zona protegida, ello representa una gran oportunidad para los amantes del buceo. Si no sabes bucear, no hay ningún problema, en la zona encontrarás locales donde tanto alquilar un equipo, como contactar instructores para aprender a bucear, será cuestión de un rato, mero trámite ligero.

La reserva marina le da una gran ventaja a esta playa, sus fondos son atípicos para la región, justamente ese fondo rugoso permite la convivencia de colonias de estos animales. Por esta razón, amantes del buceo incluso de otros países, llegan a Comarruga para disfrutar conociendo Masía Blanca. Nuestro consejo: Si viajas solo o con tu pareja o algún amigo, alquilar un velero con Viento Aparente te permitirá movilizarte pronto para conocer otras costas si así lo deseas, pero también para moverte en toda la inmensidad de las aguas de Comarruga para así explorar a gusto sus profundidades.

Conviene mencionar a nuestros visitantes que las playas de Comarruga en cierta época del año tienen una presencia de medusas en alguna parte de sus costas, es importante seguir las señales y respetar las prohibiciones al respecto, así como las playas que cumplen con todos los requisitos en comodidades para tener bandera azul nos satisfacen como turistas, también hay que respetar las medidas de seguridad que también conllevan ese galardón de tener bandera azul.

ya para finalizar una última recomendación, si necesita comprar una Vajilla nautica  en Comarruga le recomendamos una Tienda Náutica en Internet , sin duda la que mejores críticas tiene en la red.

Por lo que hemos visto dispone de la mayor gama de recambios náuticos y a precio más reducido ya que son mayorista de accesorios náuticos que venden también al Cliente particular aunque solo a través de su tienda nautica online

Deja un comentario