Nevera y congelador eléctrico portátil Isotemp

Es importante que, a la hora de viajar en un barco, tengas los equipos y accesorios necesarios para enriquecer el viaje, y puedas disfrutarlo con mayor comodidad y sin preocupaciones. Para eso, es fundamental que cuentes con los utensilios que les darás uso y serán útiles. Podrás tener mayor acceso a ellos, a un precio razonable. No te preocupes, que será fácil instalarlos. Te hablaremos de las distintas neveras que existen en el mercado, para que analices cuál será la más adecuada para tu embarcación.

Las neveras náuticas funcionan exactamente igual que las neveras de hogar, más que todo con energía eléctrica, la diferencia mayor es que son pequeñas y adaptadas para los pequeños espacios de las cocinas de las embarcaciones. Comúnmente tienen forma de gaveta y son de instalación sencilla.

Características de esta nevera

Nevera portátil eléctrica para viaje Isotemp TB51 de fabricación europea de alta calidad, posee asa de transporte, display digital para regulación y luz led interior. Tiene una temperatura de +5°a -18 °. Una fuente de alimentación a 12-24-115-230 volt. Sus medidas son 380x584x350mm. Pesa 18kg.

Nos preocupamos por tu seguridad

En barcos.online, tenemos los mejores electrodomésticos para barcos;  los precios que ves son precios finales de compra, lo único que se añade es el precio del envío que con nuestra tarifa plana de 4€ sea como sea el paquete de grande, te lo mandamos directamente del fabricante. Acuérdate que, si te suscribes a nuestra Newsletter, tu primer envío será gratis y obtendrás mayores descuentos y ventajas. Recuerda nuestro principal objetivo es tu satisfacción si no es así, con alguno de nuestros productos, puedes hacer la devolución gratuitamente. Todos con 2 años de garantía.

Barcos.online piensa en ti, en los tuyos y en tu barco y tenemos para ti más de 12.000 productos de los mejores proveedores europeos, ofreciéndote la mejor calidad y servicio. Tu barco siempre estará adecuado para ti.

 

Una respuesta a “Nevera y congelador eléctrico portátil Isotemp”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *