Recambios Náuticos

En Nuestra web ofrecemos todo tipo de accesorios para motores fueraborda de las principales marcas, Honda, Mercury, johnson-Evinrude, Tohatsu, Mariner, Suzuki…

Recambios Náuticos, Empezando por la colocación de tu motor fueraborda en tu embarcación, ponemos a tu alcance todo tipo de soportes, un soporte elevador hidráulico para fuerabordas CMC está diseñado para levantar hasta motores V6 de 300hp, equipado con indicador de posición y panel de control. Los soportes inoxidables o abatibles poseen una palanca y varias posiciones de fijación y llegan a soportar motores de hasta 80kg de peso. Si tu motor es de pequeñas dimensiones o se trata de un motor auxiliar para veleros los soportes fijos para fuerabordas, los soportes para plataformas de popa o el soporte de pulpito, te funcionarán a la perfección. Para transportar tu motor fueraborda has de elegir un soporte y transportador plegable disponible para fuerabordas de hasta 150kg, 70kg o 50kg o una funda de transporte.

Recambios Náuticos, Si lo que estás buscando es un mando morse en barcos.online disponemos de varios de los modelos de la marca ULTRAFLEX, el modelo B89 y B90 poseen una única palanca y pueden instalarse tanto a babor como a estribor, los modelos B47 y B49 poseen 2 palancas una para el acelerador y otra para el embrague y son compatibles con cualquier motor fueraborda.

No nos olvidamos de los pequeños accesorios para fuerabordas, estabilizadores para fuerabordas SE SPORT, disponible en 2 modelos, el SE SPORT 400 para motores de más de 40hp y el SE SPORT 300, para motores de menos de 40hp. Las extensiones telescópicas para fuerabordas te permitirán manejar tu neumática desde una posición más alejada del motor, otros de los accesorios y recambios que completan nuestro catálogo son las fundas para fueraborda, bombas de extracción de aceite, arnés para sujeción de motores, antirrobos, filtros de combustible, o cordones de hombre al agua de diferentes modelos de las diferentes marcas de motores fueraborda.

Compra Recambios Náuticos a través de nuestra : Tienda Náutica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *