Polea Viadana Triple con arraigo cabo 12 mm

Todo en cuanto a los accesorios para veleros y embarcaciones pequeñas lo consigues en la tienda online de venta de productos náuticos ‘Nova Argonáutica’ que cuenta con un catálogo extenso y variado de los mejores equipos, accesorios y herramientas para tu embarcación, así como también para aquellos propietarios de tiendas dedicadas a la venta de este tipo de productos náuticos. En Nova Argonáutica no solo conseguirás los mejores equipos sino que también podrás disfrutar de excelentes ofertas que ofrece Nova Argonáutica, con precios en ofertas desde el 50% hasta el 10% de descuento en los productos seleccionados que puede adquirir en toda España y Portugal. Aquí podrás encontrar para tu velero la Polea Viadana Triple con arraigo cabo 12 milímetros.

Características técnicas de la Polea Viadana Triple con arraigo cabo 12 mm

Encontrar los mejores equipos para tu embarcación no es tarea fácil, sin embargo en estos casos si te encuentras en España o Portugal lo mejor es dejarlo en manos de Nova Argonáutica que no solo te ofrece los mejores productos náuticos, sino también las mejores ofertas que puedes aprovechar para ahorrar algo de dinero. Si necesitas una polea para tu velero, en Novar Argonáutica encuentras poleas entre muchas opciones, sin embargo la Polea Viadana Triple con arraigo para cabos de 12 milímetros es una opción ideal para ti, que buscabas herramientas de alta calidad.

La Polea Viadana Triple con arraigo para cabo de 12 milímetros está fabricada en los mejores materiales como el inox y el carbono, además de la roldana de delrin que te garantiza la mejor calidad en cuanto al funcionamiento y duración de la Polea Viadana Triple con arraigo.

La mejor polea para tu velero

La Polea Viadana Triple cuenta con unas ruedas de nylon, tiene una carga de rotura que alcanza los 1400 kilogramos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *