Alquilar un Velero en las Bahamas

Alquilar un Velero en las Bahamas: Las Bahamas son uno de los más famosos destinos para unas vacaciones extraordinarias.

Es un destino tan famoso ya que lo tiene todo; tranquilidad en las paradisíacas playas y de los cayos desiertos, un sol constante y unas temperaturas, un paraíso para los buceadores, una buena gastronomía basada en mariscos…

Las Bahamas son una estado independiente compuesto por 700 islas (solo 24 habitadas), situado en el océano Atlántico, al este de Florida.

Andros es la isla más grande, a 230Km de la costa de Florida.

Su clima es tropical y subtropical y, estas islas, como todas las Antillas sufren los azotes de huracanes, cuya temporada dura desde finales de verano hasta finales de otoño.

El agua del océano que rodea las islas goza de una gran cantidad de matices. Estas aguas te permiten ver delfines, explorar arrecifes de coral, hacer canotaje, buceo, vela, snorkeling, pesca o kayak…

En las Bahamas se encuentran algunas de las mejores playas vírgenes del mundo; Harbour Island Beach, es una de las mejores diez playas del mundo. Y Surfer’s Beach es la segunda mejor playa del mundo para practicar surf.

Bahamas dispone de una gran variedad de hoteles disponibles para todo tipo de presupuesto, el turismo es clave en la economía de este país por eso los servicios son de alta calidad.

Nassau, fundada en 1656, es la capital del país y está en la costa noroeste de la isla de Nueva Providencia. La arquitectura de esta ciudad es interesante de ver.

Si quieres ir de compras en Nassau puedes hacerlo en Bay Street, el barrio comercial, o en el casco antiguo de la ciudad, donde puedes conseguir artesanías tradicionales.

Abacos, la segunda mayor isla de Bahamas, es conocida como el paraíso de los navegantes. Esta isla se encuentra dispersa en más de 130 millas cuadradas de aguas cristalinas. Cuenta con bosques de pinos y es frecuentado por cazadores de patos y jabalís. Otras ciudades interesantes pueden ser Gran Bahama, Freeport y Lucaya.

 

Gran Bahama: se encuentra en el norte de las Bahamas y es la cuarta isla más grande del archipiélago. La arena de sus playas es blanca y el agua es tan cristalina que puedes apreciar los peces nadando bajo ti.

Freeport; está al lado de Gran Bahama y es la segunda ciudad más grande de las Bahamas y es la ciudad gemela de Lucaya.
Las Bahamas son el destino perfecto para ser visitado en barco.

Alquilar un barco es la manera de visitar las hermosas playas del archipiélago. Cada isla esconde un tesoro que merece la pena ser visitado.

Si te gustan las emociones fuertes puedes nadar entre tiburones en Nassau, puedes visitar el parque Nacional de Lucayan, que cuenta con uno de los sistemas de cuevas más grandes del mundo.

Si buscas noches de fiesta y diversión no puedes perderte una visita a Eleuthera, si buscas playa y tranquilidad debes ir a Isla Paraíso.

Busques lo que busques, las Bahamas te lo ofrecen todo lo que puedes soñar.

Muchas islas, playas… muchos paraísos que visitar; se puede decir que es casi necesario alquilar un barco para obtener una visita inolvidable al precioso paraíso de las Bahamas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *