Altavoces Boss Marine MRGB65

Este juego de altavoces LED 200wt  de Boss Marine están manufacturados en ABS, con un sistema amplio de iluminación utilizando la tecnología LED con diversos cambios de tonalidades. Además, la utilización de altavoces como luces de cortesía o para iluminar en ocasiones especiales son algunas de las características que mejor describen este accesorio para la navegación marítima.

Náutica Global ofrece los altavoces Boss Marine MRGB65 de color blanco y acompañados de un mando que, a su vez, permite estructurar el tono de luz, las variaciones e intensidad que el consumidor prefiera en su embarcación. Con una potencia de 200WT que presenta dos vías, su diámetro exterior será de 197mm, su profundidad de 65mm y el diámetro de agujero de 142mm. Igualmente, están previamente diseñados para ser localizados en exteriores, con una tecnología que permite el contacto con el agua y los rayos provenientes de la luz del sol, entre otros factores externos a los que nuestra embarcación se encuentra diariamente sometida.

Este producto Boss Marine MRGB65 resulta tener un excelente diseño, además de cumplir con las características que debe poseer todo altavoz para alcanzar la eficacia y calidad perseguida constantemente por los consumidores, especialmente aquellos que deseen contar con un equipo confiable y que tenga una duración considerable en el tiempo y en su navío.

Náutica Global es una tienda náutica online, proveedora de artículos de navegación marina y todo tipo de electrodomésticos marinos, entre otros; incluye estos altavoces a sabiendas de su capacidad y excelente elaboración, con materiales pensados para la resistencia y para lograr una apariencia elegante, pudiendo así no solo mejorar las aptitudes del bote, sino también su aspecto a los ojos del capitán y de los demás. Con un costo realmente fascinante, estos altavoces Boss Marine MRGB65 cuentan con todos los elementos necesarios para considerar al momento de invertir en un buen aparato que realice el trabajo de manera satisfactoria. Y si estás pensando pasar el verano en Ibiza o en las Islas Balares cuenta con www.ibizadiscoverycharter.com si piensas alquilar un barco, tienen la mejor selección de barcos de las islas, ven y disfruta del Mediterráneo.

Deja un comentario